Noticias y Novedades del CAECIHS Sede Regional Rosario

El 9 de octubre se llevó a cabo la XI Jornada de Investigación en la sede Lagos de la ciudad de ROSARIO. Participaron los alumnos de las carrera medicina y enfermería acompañados de sus docentes y los directores de la carrera.

La jornada fue muy dinámica con la participación del público, las exposiciones fueron de gran calidad académica.

CURSO GOOD CLINICAL PRACTICE GCP

Les escribo para contarles acerca del curso que se desarrolló en la plataforma de UAIonline, organizado desde el CAECIHS sede Rosario y el Sanatorio de la Mujer.

El curso comenzó en mayo y hoy finalizó con las evaluaciones.
Tuvimos un total de 25 inscriptos y lo finalizaron y aprobaron 22 participantes

Entre los participantes tuvimos:

• 4 alumnos que participan en los proyectos del centro
  • 7 graduados que participan en los proyectos del centro
  • 3 becarios del centro
  • 8 investigadores del centro todos docentes UAI

El staff docente fue conformado por los siguientes investigadores:

• Haroldo Capurro
  • Jorge Perochena
  • Elvio Galatti
  • Sergio Lupo
  • Marcela Agostini

Este curso da puntaje, créditos para homologar en maestrías y doctorados, cuenta con el aval del colegio de médicos de la II Circunscripción de Rosario.

CONGRESO ARGENTINO DE EDUCACIÓN MÉDICA

Durante los días 22-23-24 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza el Congreso Argentino de Educación Médica. La carrera de medicina y el CAECIHS estuvieron presentes con la participación de alumnos, docentes y autoridades.

Se presentaron 6 trabajos, 2 de los cuales fueron presentados por los alumnos Diogo Prada Da Silva y Lucía Seeling quienes fueron felicitados por su exposición.

FORMULARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE CURSOS EXTRACURRICULARES, SEMINARIOS, TALLERES, JORNADAS, CONGRESOS Y OTROS EVENTOS DE EXTENSIÓN
(a completar por el solicitante)

Descargar formulario en pdf >>

PASANTE CAECIHS ROSARIO 2017

Condiciones:

• Ser alumno regular de segundo a 4to año.
  • Tener aprobadas las asignaturas troncales de la Carrera de Medicina, según corresponda el año.
  • Trámite:

• Una carta dirigida a la directora del CAECIHS sede ROSAIRO, Dra. Marcela Agostini donde explicite los motivos por los cuales desea acceder a este cargo.
  • Los postulantes deberán presentar:
  • Estado de situación
  • Curriculum Vitae
  • Toda esta documentación será evaluada por el consejo asesor del CAECIHS sede Rosario.
  • ENTREVISTA:

• Con pro secretaria de Investigación, directora del Caecihs, e Investigador principal, en ROCA 1618. Serán citados para la entrevista.

Modalidad de Inscripción:
    Fecha: desde 09-03-2017 al 07-04-2017
    Todo el material se entregará vía mail: marcela.agostini@uai.edu.ar

La selección se realizará en base al mérito académico y una entrevista personal en fecha a determinar.